Encuentro Jóvenes con el Secretario General de Naciones Unidas en el Palau de les Arts, Valencia, 1 Julio 2021

«Como joven inquieta y apasionada del trabajo que realiza la ONU por el bienestar del planeta y de todos nosotros, este encuentro fue una experiencia maravillosa en la que pude sacar muchas conclusiones interesantes sobre el papel que las nuevas generaciones debemos desempeñar de cara a la resolución de los retos globales.

El Secretario General hizo mención a numerosos problemas en los que la generación actual que gobierna ha fracasado, entre ellos el cambio climático y la degradación del medioambiente en nuestro planeta. Don Antonio Guterres señaló como prioritaria y necesaria una cooperación internacional en este sentido e hizo un llamamiento a todos los jóvenes para que nos impliquemos en su defensa y seamos más ecológicamente responsables. 

Si tengo que escoger una de las numerosas lecciones que Don Antonio Guterres pronunció, me quedo con la siguiente: «No desistáis y nunca dejéis de luchar por aquello en lo que creéis y sabéis que es lo correcto porque nunca se sabe el momento en el que todo puede dar la vuelta y salir bien». 

05/07/2021, 19:19h, Paloma Alonso Dromant

Un comentario

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.